miércoles, 3 de octubre de 2012

TIEMPO CERCA

¿Cuál es tu nombre?,
si te veo siete caras distintas.
No estamos tan lejos que mientas toda la trama.
Mi cama toda desgracia amanecer me hace
todo torcido,
y esa clase de dolores son difíciles de sostener.
Estoy tratando de aliviarme con Cofal este mal
pero mi alma no está al alcance,
está escondiéndose tras la pantalla del cuerpo.
Grandes pleitos se han lidiado por saber quién gobierna.
La mano tierna de Dios compadeciendo
ha decidido que nuestra mente débil nunca lo entienda.
¿Ofrenda?, si lo que tengo no es mío qué.
No hay nada en esta tierra que pueda darte
si no es mi voz cada mañana hablarte
desde el nombre que tu voluntad desee
tengas escrito en el Libro que la verdad provee.
No quiero saber qué máscara de las siete usar
porque no quiero usar una máscara
qué fregados, quiero ser yo
el nombre real cuyo ser des tú vida
y nadie por medio,
el tiempo es el mejor remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario