lunes, 20 de diciembre de 2010

Por primera vez mi corazón latió así de fuerte y mi mente dejó a un lado mi suerte. Ahora te podía ver de cerca. Y mis manos temblaban y mi psique explotaba, y yo te miraba de cerca. Así las palabras surgieron de imprevistas, aunque yo hubiese hecho un plan cuadrado, tan elaborado. Me dirigías entre las personas y a la vez entre las nubes, lucías radiante, no tuve oportunidad de poner los pies en la tierra. Y cuando ya el momento había llegado sonreías tan brillante, como un dulce presagio de un dulce triunfo, pero de pronto todo se vino abajo. Parecía una mala broma porque sé, todavía sé, que en el fondo todo tenía otra cara. Era entonces que me apagaba mientras tú te alejabas. Mientras te alejabas supe que todo había comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario