sábado, 13 de febrero de 2010

Febrero 13

Sigo siendo alguien que siente reseco y la falta de amor puro. Las fechas me hacen recordar aquellos pocos segundos, cada vez me hacen recordar más de Marinella y cuando estábamos en el baile unidos por el ritmo. Escucho los compases como agua que cae de una catarata. Entonces caigo profundo en la tristeza, empieza de nuevo, como una pieza. Me descompongo y miles de gestos pungen mi rostro. Lo he dicho, es como una múltiple faceta. Cuando estoy así puedo ver el ruido en el espejo, en transferencia, algo que llena el vacío. Se tupen los sentidos de una manera extraña, a veces quisiera deionizarla, salir de mi cuarto en tres pasos y dejarme llevar, como cuando los arroyos se llevan las hojas en otoño.
Regreso a casa horas más tarde, después de un día de variación. He pasado la calle de la tiendas, de relojes, digitales, pero nada vive, nada tiene vida. No hay nada que tenga sonrisa como hace tiempo tú.

avec toi je veux jusqu'au jour
danser cette rumba d'amour

No hay comentarios:

Publicar un comentario